VEDA ELECTORAL

¿Qué hacer?

Fin de Año

Para la temporada de fin de año se diseñarán actividades que permiten acercar a los poblanos y visitantes disfrutar del ambiente invernal en por las calles del centro histórico y también se promueve el turismo de compras en Centros Comerciales.

Día de Muertos

Dar a conocer al visitante como celebramos el día de muertos en Puebla, una de las tradiciones más importantes en México, organizando el famoso Corredor de Ofrendas, con altares dedicados normalmente a poblanos destacados y colocados en distintos recintos del primer cuadro del centro histórico.

Verano

Se ofrecen distintos recorridos guiados que permiten al visitante conocer lugares con historia y espacios reservados, patrimonio arquitectónico y gastronómico, como la temporada del Chile en Nogada. También se realizan actividades en el marco del Aniversario de la Fundación de la Ciudad y se promocionan otras actividades, religiosas, públicas y privadas de temporada.

Semana Santa

Se organizan recorridos de interpretación y acercamiento al patrimonio religioso, También se celebra la Semana Santa con la procesión de Viernes Santo que es la más grande de América Latina y otras procesiones más.